Las secciones de los grupos folklóricos, banda de música, banda de cornetas, actos culturales y tauromaquia se actualizarán próximamente. Las noticias relativas a estos temas se publican en la página principal: www.eldiariocorucho.blogspot.com

Grupo Huelearromero

II FESTIVAL DE PRIMAVERA DE MÚSICA FOLCLÓRICA

A través de la página del Ayuntamiento de Cenicientos (www.cenicientos.es), el grupo folclórico corucho "Huelearromero" presenta su segundo festival primaveral de música folclórica.
El festival se celebrará el próximo Sábado 16 de Junio y contará con dos grupos invitados: "Xagardúa" de Colunga (Asturias) y "Villa de Madridejos" del mismo pueblo toledano.
El grupo anfitrión anima a todos los coruchos a disfrutar de este espectáculo de primavera, que comenzó su andadura en 2011, y que como el anterior se celebrará a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

A continuación, el cartel del festival:


































HUELE A ROMERO PREPARA SU FESTIVAL

El grupo folklórico "Huelearomero" de Cenicientos ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cenicientos un festival de música folklórica para el próximo sábado 14 de Mayo a las 20:00 horas en el centro cultural.
Al festival acuden dos grupos a parte del grupo local, el grupo Eusko Lorak (de Sestao, Viczaya) y el club de amigos "Los chachipés" (de El Escorial, Madrid).

A continuación el cartel del festival: